Dicen los que saben, que un producto gourmet es aquel que es especial, bien sea por su proceso de elaboración, por las materias primas que emplea o por las propiedades inherentes del mismo.
Está claro, que la coletilla gourmet ha sido explotada al máximo por el mundo del marketing gastronómico para vender más caro un producto que sin este apellido, no merecería el precio por el que se vende.
A día de hoy es muy fácil encontrar en los lineales muchos artículos que dicen ser gourmet y simplemente son un producto con un packaging bonito y llamativo.
Nuestros productos panaderos se definen por su alta calidad y por su elaboración 100% artesanal. Fruto de esto podemos decir a viva voz, que nuestros productos están libres de cualquier tipo de aditivo artificial.Pues nosotros pensamos que sí. El porqué es muy simple:
1. Nuestro producto es especial.
2. Empleamos ingredientes de alta calidad como masa madre o el premiado AOVE Oleícola Jaén.
3. Cuidamos el producto con mucho mimo y dedicación. Elaboramos siguiendo procesos artesanales 100%.
4. Sin ningún tipo de aditivo artificial lo que hace que los picos de pan sean un producto muy saludable y recomendable.
5. Algunas variaciones de nuestro producto como los picos gourmet con semilla de chía, aportan un valor añadido a un producto ya de por sí superior.
Si te parecen pocos motivos, deberías probar nuestros picos de pan y decidnos si tenemos o no razón.