[«Se acercan días de Festividad, un montón de reuniones en las que compartiremos mesa con amigos y familiares celebrando la Navidad, haz que sea una fecha inolvidable.
Elegir un menú adecuado y acompañarlo con unos picos gourmet es la clave para ser el anfitrión perfecto.
Productos Artesanos indispensables para tu cena de navidad
En Panes Diego Vega guardamos con recelo nuestras recetas para la fabricación de panes artesanos con hogaza natural y una masa madre como las de toda la vida, además nos hemos especializado en la fabricación de picos de pan artesanos gourmet y picos de pan con semillas de chía que cada vez son más reconocidos y aclamados por los que prueban su textura crujiente. Su sabor y calidad no pasan desapercibidos para ningún comensal.
Nuestros picos de pan artesanos son el mejor acompañamiento posible para un producto de calidad como el jamón o el paté y harán estas navidades de tu mesa un lugar de culto para contar historias y anécdotas típicas de estas fechas.
Para ser el anfitrión perfecto tenemos que cuidar y mimar cada detalle ya que serán momentos únicos y recordados por mucho tiempo, por ello te daremos unas recomendaciones ahora que estamos cerca de las fechas señaladas y aún tienes tiempo de completar tu despensa con
productos artesanos como nuestro pan y nuestros picos gourmet.
Por supuesto el recibimiento de familiares y amigos se debe de realizar con una buena “ofrenda” hay que ser un anfitrión de altura y que mejor momento de recibir a alguien que aprecias que con un buen plato de jamón ibérico acompañado de un pico de pan artesano Diego Vega, esto te dará un tiempo extra para que puedas dar esos toques de última hora a tu mesa o a tu vestido.
Antes del banquete con los manjares típicos de estas fechas te recomendamos agasajar a tus invitados con un buen picoteo, aperitivos como las chacinas y los patés, los mariscos o el queso serán los actores principales de la película a estas alturas.
Ser original con el menú puede estar muy bien, pero si eres el anfitrión en una fecha tan señalada no te recomendamos experimentar con el menú. A no ser que se lo den prácticamente hecho. Entonces sí, apueste por lo original. ¿Por ejemplo? Los picos de pan con semillas de chía pueden aportar a tu mesa ese toque gourmet que dará que hablar sobre su sabor inconfundible y textura.
Resumiendo, en el arte de recibir es mejor planificar que improvisar. Por eso, toma nota y apunta. Una buena lista donde no falta la buena chacina, el buen queso, un buen pan artesano y unos picos gourmet que aporten ese toque de distinción a tu mesa.