¿Eres de picar entre horas, prueba nuestros picos artesanos y nuestros picos de pan con semillas de chía?
Muchos tenemos buenas intenciones y propósitos para este nuevo año, lo típico y que más se oye estos días es perder esos kilos de más que hemos ganado en las comidas navideñas. Comienzan días donde picar entre horas es considerado un pecado mortal. Por eso hoy os recomiendo nuestros picos gourmet y nuestros picos artesanos de pan con semillas de chía para comer entre horas en el trabajo, no tirar la dieta por la borda.
Nuestra gama de picos de pan con semilla de chía nos ofrece la posibilidad de innovar en el picoteo entre horas, aportando a nuestro organismo gran cantidad de nutrientes y un sabor con personalidad propia. Es un complemento perfecto y original snack con semillas naturales de chía que nos ayudarán a saciarnos de una forma más natural y aportará esos nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.
5 Razones para comer como snack nuestros picos artesanos
Tenemos muchas más razones, aparte del sabor de nuestros picos gourmet con semillas de chía, claro está; pero de momento nos quedamos con :
1. SACIEDAD DURADERA GRACIAS A SU PARTICULAR CAPACIDAD DE HINCHARSE
Las semillas de chía poseen la peculiar capacidad de absorber nueve veces su propio peso en líquido. Gracias a esta gran capacidad de hincharse, se dilatan y sacian nuestro apetito.
2. QUEMA DE GRASA NATURAL
La sensación de saciedad duradera ayudan a estabilizar el metabolismo y a evitar una intensa secreción de insulina. Las semillas de chía ayudan a retardar la digestión de carbohidratos, proteínas y las grasas Así, el cuerpo recibe energía duradera, que además contribuye a una sensación de saciedad prolongada. Estos efectos ayudan a reducir la cantidad de calorías diaria y a aguantar sin picar entre horas, los requisitos básicos para una pérdida de peso ideal.
3. PROTECCIÓN ANTE TENTACIONES DE PICAR
Nos ayuda en nuestras horas más bajas y ante los ataques de hambre. Nuestros picos de pan con semillas de chía reducen la posibilidad de tener picos de insulina gracias a su efecto positivo en el metabolismo, lo que las convierten en uno de los principales aliados en la pérdida de peso, contribuyendo a hacer que los ataques de hambre sean cosa del pasado.
4. PROTEÍNAS EN ESTADO PURO
Las supersemillas de chía que usamos en la fabricación de nuestros picos artesanos poseen un alto contenido proteico superior al 20 %. Así, superan con creces a otros tipos de cereales.
5. FIBRAS QUE CUIDAN TU FIGURA
Las semillas de chía pueden ayudar en la pérdida de peso gracias a su alto contenido en fibra. Según la Asociación Alemana de Nutrición (DGE), los adultos deben consumir al menos 30 g de fibra al día. Una cucharada sopera de semillas de chía ya cubre más de un cuarto de la cantidad diaria recomendada de fibra. No solo potencian el efecto saciante, sino que además estimulan la digestión y tienen numerosos beneficios para la salud.