Desde Panes Diego Vega reivindicamos la vuelta al sentarse en la mesa, al disfrutar de las experiencias y sensaciones que te brindan los buenos productos artesanos como nuestros picos de pan.

Nuestra panadería artesana lleva desde 1964 amasando productos de calidad con el secreto y la tradición de generaciones. Comprometidos con nuestros clientes, fabricamos nuestros picos de pan y nuestro pan gourmet con los mejores ingredientes de forma totalmente tradicional, sin conservantes ni colorantes. Productos 100% naturales.
En panes Diego Vega apostamos por la innovación pero siempre manteniendo la tradición y la originalidad del oficio panadero.
Los picos de pan complemento perfecto, bocado exquisito.

Nuestro objetivo, producto de calidad superior.

Los picos de pan de la panadería Diego Vega son un producto novedoso que ha entrado con mucha fuerza en el mercado. Gracias a él, hemos conseguido entrar en algunos de los negocios de hostelería más importantes de España. Los colines de pan gourmet y nuestros picos de pan con semillas de chía son unos productos que además de sabrosos y crujientes, realzan el sabor de entrantes y platos, nuestros picos de pan son un snack perfecto por sus propiedades nutricionales para cualquier tipo de persona.

Los valores de una panadería artesana, el proceso natural.

Nuestra filosofía nos obliga a llevar un estricto control de los procesos de fabricación, búsqueda de materias primas de primera calidad y un proceso  de fermentación natural, solo así podemos conseguir nuestro afamado pico de pan.

Esa fabricación 100% artesanal nos permite conseguir unos picos de pan gourmet de calidad superior. Nuestra fórmula no tiene secretos: mucho pasión por lo que hacemos y un respeto enorme por el oficio panaderos de siempre, es gracias a este proceso de fabricación artesanal el que otorga a nuestros productos un sabor y una textura incomparable.

Materias primas de calidad seleccionada.

Los ingredientes y su tiempo.

Para realizar nuestros picos gourmet y nuestros panes artesanos utilizamos los mejores ingredientes para obtener un producto final de una calidad inigualable en el mercado. Utilizamos un aceite de oliva de calidad extra de primera gracias a nuestra colaboración con oleicolaJaen  que trabajan con la misma filosofía artesanal. El proceso de producción del aceites de oliva virgen que usamos para fabricar nuestros picos de pan y nuestros panes artesanos se obtiene con un proceso natural ya que los procedimientos de extracción de aceite se realizan sólo con procedimientos mecánicos.

Además utilizamos masa madre para evitar utilizar añadidos artificiales. De esta manera conseguimos un producto libre de colorantes y conservantes. Un producto 100% natural.